Sepia

Sepia es como se conoce a un remedio del tipo homeopático perfecto para aquellas personas que suelen tomar un papel de mártir en la vida, no disfrutando de la misma y agobiándose por las responsabilidades a asumir. Generalmente el tipo de persona que padece de sepia es una mujer, la cual se siente completamente aturdida por todas las responsabilidades que ha tomado y tiene un resentimiento muy profundo que se ha insertado en su mente.

Sepia

Todo aquello que ha hecho sufrir a una persona sepa no quiere ser recordado ya que el pasado es para ellos, algo que los puede agobiar en el futuro. La sepia se lograr preparar partiendo de la tinta del molusco y utilizando sus pigmentos puros para así hacer el remedio homeopático, el cual ayuda notablemente ante la depresión, problemas del tipo hormonal como la síndrome premenstrual, para el agotamiento, la flacidez en general y también sirve para tratar la frigidez.

Otros de los motivos que pueden ayudar a mejorar el estado de una persona que padece esta enfermedad, son el calor, las ocupaciones, el aire fresco y el ejercicio vigoroso. Mientras que empeora con los días grises y tormentosos, apenas se levanta o en los momentos antes de la menstruación.

Mas post sobre Homeopatia

  • Remedios caseros depresiónRemedios caseros depresiónLa depresión es una afección emocional que tiene diversos síntomas como cansancio, […]
  • Tónicos para abrir apetitoTónicos para abrir apetitoLa falta de apetito puede tener muchas causas pero es importante buscar formas naturales […]
  • GraphitesGraphitesGraphites es como se conoce a este remedio homeopático que puede ser aplicado en […]
  • SulphurSulphurSulphur se nombra al remedio de característica homeopático que se recomienda utilizar en […]