Nux Vomica

Nux Vómica se conoce al remedio homeopático que encaja a la perfección para tratar aquellas personas que tienen un nivel de competitividad altísimo, son muy enérgicas y triunfadoras pero que tienden a ser muy irritables. Esas personas que son extremadamente ambiciosas para lograr todo lo que se proponen en la vida y conseguir el éxito en lo planeado pero que sufren también de una hipersensibilidad e irritabilidad.

Nux Vomica

Son el blanco perfecto para el remedio Nux Vómica, capaz de acabar con todos esos problemas que le quitan mucho de todo el potencial que pueden llegar a alcanzar. La Nux Vómica es extraída de las semillas que se encuentran en la nuez venenosa “strychnos Nux Vómica” y que tienen un aspecto similar a botón.



Sirve para tratar a aquellas personas que reprimen su furia y luego se sienten frustrados, pero también es aconsejable en casos en los cuales se padece de resfriados que provocan nariz tapada por la noche, no poder respirar tranquilamente por ello y en las digestiones pesadas. Quienes son del tipo “Nux Vómica” suelen mejorar también con el calor, la siesta y la humedad, mientras que pueden empeorar debido al tiempo ventoso, invernal y frío, alimentos muy especiados y un sobreesfuerzo mental.

Mas post sobre Homeopatia

  • Tónicos para abrir apetitoTónicos para abrir apetitoLa falta de apetito puede tener muchas causas pero es importante buscar formas naturales […]
  • PhosphorusPhosphorusPara esas personas que sufren problemas debido a intentar dar más de lo que en realidad […]
  • Calcarea CarbonicaCalcarea CarbonicaA aquellas personas denominadas como "buenazo" las denominamos de esa manera debido a su […]
  • Flores de bachFlores de bachFlores de Bach es como se conoce a las esencias naturales que se utilizan con fines […]