Masajes con piedras chinas

El masaje con piedras o esferas chinas es una terapia alternativa originada en China.  Esta técnica de masaje es muy antigua y se usa como herramienta 2 esferas metálicas que cuando se las mueve generan una vibración y sonidos beneficiosos para la salud.  Estas esferas se pasan por diferentes partes del cuerpo como la espalda, el rostro, entre otras y su sonido y vibración son las que producen el bienestar.

masajes piedras chinas

Los masajes con piedras chinas son eficaces para afecciones digestivas, nerviosas y del sistema circulatorio, ayuda a eliminar el estrés, el cansancio y la fatiga, contracturas, es muy bueno para el insomnio, fortalece los huesos y ayuda a tener más tono muscular.

Es importante saber que cuanto mejor nos sentimos mejor vemos por lo que realmente también nos beneficiara en forma indirecta a nivel estético.  Este tipo de masajes realmente relaja y da una sensación de armonía muy bella además de activar la energía que hay en el cuerpo para la auto sanación.

Las sesiones de masaje con esferas pueden durar de 30 minutos a 1 hora dependiendo las necesidades de cada persona. El ambiente donde se desarrollan las sesiones suelen ser silenciosos, con música suave para que la persona se sienta cómoda.

Muchos spa y centros de belleza ofrecen entre sus servicios este tipo de masaje. Para obtener resultados realmente a largo plazo se debería tomar una sesión a la semana como mínimo. Aunque desde la primera sesión se sentirá un cambio físico y mental así como una sensación muy placentera.

Personas de todas las edades pueden recibir este masaje ya que no tiene contraindicaciones ya que es muy suave.  No es posible darse un automasaje con las esferas solo se puede jugar un poco en las manos con ellas pero no se logra todo el beneficio que tienen.

Por eso otra persona debe realizarnos el masaje o nosotros dárselo a otro.   El masaje con piedras chinas puede ayudar a recuperar el equilibrio físico, mental y espiritual.  Esta terapia es natural e indolora por lo que vale la pena probarla para poder saber cuánto nos puede ayudar a mejorar nuestra calidad de vida y hacernos sentir relajados y equilibrados.

Mas post sobre Homeopatia