Lycopodium

Lycopodium, así se llama este remedio homeopático que es el más recomendable para el tipo de personas que lucen de una manera completamente diferente a lo que en realidad terminan siendo.  La lycopodium es una planta la cual se conoce como musgo locipodio o polvo de gato y entre sus características podemos destacar que es esbelta, se arrastra por el suelo, tiene unas hojas de pequeño tamaño y se ramifica muy abundantemente.

Lycopodium

Cuando se encuentran erectos, sus ramos alcanzan una altura que oscila entre los 10 y 15 cm. Una persona que debe recurrir a este tipo de remedio, seguramente lo hace porque sufre de inseguridad y miedos pero niega tenerlos y los defiende a pura arrogancia ya que sería lo peor que le pueda pasar. Personas con un ego mayor a lo que en realidad tienen y sufren una cobardía interior inmensa, por lo cual el miedo es que los demás la descubran.

Una buena porción de lycopodium es, sin dudas, una de las mejores curas a las que debe recurrir una persona con estos problemas porque alivianará su mente y le permitirá estar más tranquilo para reflexionar sobre su manera de actuar y vivir la vida sin inseguridades o mintiéndose a sí mismo y a los demás.

Mas post sobre Homeopatia

  • Tónicos para abrir apetitoTónicos para abrir apetitoLa falta de apetito puede tener muchas causas pero es importante buscar formas naturales […]
  • PulsatillaPulsatillaEsas personas que son muy indecisas en sus opiniones debido a la gran flexibilidad que […]
  • Hepar SulphurHepar SulphurHepar Sulphur es como se suele nombrar a aquellas problemas que tienen un grave problema […]
  • LachesisLachesisLachesis podemos nombrar al tipo de remedio homeopático destinado principalmente para […]