Hepar Sulphur

Hepar Sulphur es como se suele nombrar a aquellas problemas que tienen un grave problema con el fuego, más específicamente aquella persona que padece de piromanía, es decir, aquel que quiere quemar todo lo que se le cruce por el camino. Al decir quemar nos referimos al sentido literal y al que no lo es ya que, la persona pirómana tiende a quemar las cosas cotidianas por la simple satisfacción de experimentar ese “incendio” y además tiende a “quemar” a otras personas con su actitud intolerante, ira o mal humor. La persona que padece de Hepar Sulphur es una persona llena de nervios.

fotos Heparsulphur

Al Hepar Sulphur también se lo puede conocer como Hepar Sulphuris Calcareum, y se trata de un sulfuro de calcio impuro que es preparado calcinando una mezcla, la cual contiene en partes iguales flor de azufre bien pura y calcárea ostrearum. Esto otorga como efecto una masa de color amarilla o rojiza llena de poros y muy quebradiza.

El calor es lo que le hace bien a quien padece Hepar Sulphur ya que es alguien friolero al máximo y eso puede causarle un malestar en todo sentido. Quien padece Hepar Sulphur suele mejorar con la tranquilidad del ambiente que lo rodea y con la cálida compañía de quienes aprecia.

Mas post sobre Homeopatia

  • Tónicos para abrir apetitoTónicos para abrir apetitoLa falta de apetito puede tener muchas causas pero es importante buscar formas naturales […]
  • SulphurSulphurSulphur se nombra al remedio de característica homeopático que se recomienda utilizar en […]
  • Calcarea CarbonicaCalcarea CarbonicaA aquellas personas denominadas como "buenazo" las denominamos de esa manera debido a su […]
  • PhosphorusPhosphorusPara esas personas que sufren problemas debido a intentar dar más de lo que en realidad […]