Graphites

Graphites es como se conoce a este remedio homeopático que puede ser aplicado en diversas situaciones, aunque su uso ideal se encuentro en los casos de eccema y también cuando hay granos que supuran. Se trata de un mineral que puede ser encontrado en rocas cristalinas antiguamos como lo son el mármol o el granito, y para lograr el remedio, se tiene que polvorear finamente el grafito que se obtiene.

Graphites

A la hora de hablar de una persona que sufra graphites, se puede describir a la misma como una persona con sobrepeso, con piel áspera que tiende a descamarse y con cabello en tono oscuro. Son personas las cuales poseen la denominada “falsa salud” debido a que tienen a ruborizarse muy simplemente, sudan demasiado y no tienen la energía vital a causa de la preocupación.



Se puede decir que también son personas con cierta tendencia a la muerte, a la locura y a las tormentas eléctricas. El calor es uno de los aspectos que deben estar presentes para que quien tiene graphites mejore (acompañado de aire fresco obviamente), así como luego de cada comida, dormir o también en medio de la oscuridad, sienten que su estado ha logrado obtener una mejoría.

Mas post sobre Homeopatia

  • Tónicos para abrir apetitoTónicos para abrir apetitoLa falta de apetito puede tener muchas causas pero es importante buscar formas naturales […]
  • SepiaSepiaSepia es como se conoce a un remedio del tipo homeopático perfecto para aquellas […]
  • SulphurSulphurSulphur se nombra al remedio de característica homeopático que se recomienda utilizar en […]
  • Flores de bachFlores de bachFlores de Bach es como se conoce a las esencias naturales que se utilizan con fines […]