Flores de bach

Flores de Bach es como se conoce a las esencias naturales que se utilizan con fines medicinales, descubiertas entre los años 1926 y 1934 por Edward Bach, a quien le deben obviamente el nombre. Pero no sólo son conocidas como Flores de Bach, sino que también se las conoce por el nombre de esencial florales de Bach o como elíxires florales de Bach.

flores de bach

Hay una historia muy particular con respecto a estas flores la cual cuenta que el Dr. Bach es un gran investigador el cual decidió experimentar con diferentes flores silvestres nativas de la región de Gales, Gran Bretaña, su lugar de origen. En dicha investigación logró encontrar hasta 38 remedios naturales con propiedades capaces de curar distintos problemas emocionales cada uno, y de allí que a esas 38 flores decidieron nombrarlas como Flores de Bach.



Entre la gran cantidad de problemas emocionales que se pueden curar con esos dichosos 38 remedios naturales, podemos destacar algunas flores que se utilizan para tratar la intolerancia, otras para el miedo a lo sobrenatural, una para la angustia y muchas pero muchas más. Todas partiendo desde la base de que cada enfermedad física tiene su origen emocional, siendo por culpa de la existencia prolongada del mismo que se da la enfermedad física.

Mas post sobre Homeopatia

  • Tónicos para abrir apetitoTónicos para abrir apetitoLa falta de apetito puede tener muchas causas pero es importante buscar formas naturales […]
  • Calcarea CarbonicaCalcarea CarbonicaA aquellas personas denominadas como "buenazo" las denominamos de esa manera debido a su […]
  • Nux VomicaNux VomicaNux Vómica se conoce al remedio homeopático que encaja a la perfección para tratar […]
  • LachesisLachesisLachesis podemos nombrar al tipo de remedio homeopático destinado principalmente para […]