Calcarea Carbonica

A aquellas personas denominadas como “buenazo” las denominamos de esa manera debido a su facilidad para ser impresionadas, a su silencio, sensibilidad y a la poca expresión que manejan ante cualquier tipo de situación por lo cual se les hace muy costoso poder decir que NO.

fotos calcarea carbonica

Tienden a ser personas muy servilistas y a la larga se convierten en dependientes de los demás, por lo cual para parar con eso, existe el Calcárea Carbónica, un remedio homeopático que le suele ir bien para el tipo de personas expresado anteriormente.  El Calcárea Carbónica  es un medicamento que se obtiene de la capa media de la cáscara de la ostra, luego se muele dicha capa para diluirla y de ese modo se logra conseguir este tipo de remedio homeopático.



Dicho remedio es capaz de tratar los trastornos del estereotipo Calcárea Carbónica y sanar así la ansiedad y falta de concentración. Se pueden observar mejorías también con la intervención de un clima cálido y el descanso, mientras que se puede empeorar la situación con el clima frío, la humedad, esfuerzos físicos o mentales. También suele atribuirse algún empeoramiento  debido a la aparición de la luna llena.