Arsenicum Album

Para aquellas personas que por un temor a la muerte y a la inseguridad deben recurrir a un orden que a veces exagera demasiado, existe el remedio homeopático conocido como Arsenicum Album. Esas personas que se levantan temprano debido a su inquietud y que además tienen pensamientos constantes de afluencia descontrolada, suelen también vivir el día muy aceleradamente, con remordimientos y culpa debido a que sufren de una ansiedad que se les hace muy complicado controlar.

Arsenicum Album

Encima, los trastornos pueden deberse a que, sumándole los problemas mentales ya mencionados, padezca de algún desorden digestivo, alergia o asma. El Arsenicum Album se obtiene principalmente de la arsenopirita, cristales que, cuando se rompen, sacan a relucir un olor muy similar al que desprende el ajo.



Es un remedio homeopático de los más particulares y sirve para el estereotipo de persona ya mencionado en el párrafo anterior, otorgándole a la misma tranquilidad, quita de ansiedad y un sentimiento de paz en torno a su interior que le permitirá sentir luego lo mismo con el ambiente exterior que lo rodea. El principal atributo de este medicamento es el alejar los miedos de la persona, los cuales en una persona que recurre a éste se encuentran y de distintas maneras: miedo a la muerte, miedo a la oscuridad, a la soledad, etc.

Mas post sobre Homeopatia

  • Café y sus propiedadesCafé y sus propiedadesEl café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Pero además de beberlo […]
  • Acupuntura chinaAcupuntura chinaEl tratamiento mediante acupuntura se trata de la técnica con más aceptación y […]
  • AvenaAvenaLa avena es un cereal que es muy conocido en todo el mundo, pero no tan consumido pese a […]
  • Eucalipto, planta medicinalEucalipto, planta medicinalEl eucalipto es un árbol perenne originario de Australia que llega a tener una altura de […]